Código gratis para descargar el demo de Pokémon Omega Ruby y Alpha Saphire

Entrenadores Pokémon

Hola a nuestros queridos lectores y fans, en esta ocasión y aprovechando que estamos en la semana de Terror en Pokémon venimos a hacerles un regalo. Resulta que por estar suscritos al boletín de noticias de Nintendo de America nos dieron gratis un par de códigos para descargar el demo de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Saphire y venimos a regalárselos para que ustedes lo disfruten.

Quizá si tú eres parte de club.nintendo o te llega publicidad de Nintendo en tu correo electrónico ya te llegó o te llegará pronto un correo con tu código gratis por lo que no dejes de consultar tu cuenta de correo incluida la bandeja de spam.

El correo ya traducido al español dice:

Has sido seleccionado para recibir un código gratis de descarga para el demo de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Saphire de Nintendo 3DS. ¡Podrás experimentar escenarios exclusivos solo disponibles en este demo!

Estamos mandando este código demo a fans selectos que se han suscrito a la comunicación por email con Nintendo. Ahora,  ¡Ve a atraparlos a todos!

 

Cómo solo tenemos un par de códigos tendremos que sortearlo entre todos los que lo quieran por lo que para participar les pedimos lo siguiente:

  • Comparte de manera pública en Facebook (no solo a tus amigos) algún artículo que te guste de NintendoLatino.com
  • Comenta esta publicación para que sepamos que participaste y podamos verificar tu Facebook.

 

Sortearemos los códigos en una semana. Se les avisará por Facebook  y actualizando este artículo.

Gracias a todos por visitarnos 😀

 

Este es el código para descargar el demo. El primero que lo ponga en su 3DS ya se lo ganó. no olviden comentar si lo ganaron.

 

A05PS1C018VTBCP0

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...