Rock N’ Roll Racing
En los tiempos inmemorables de la consola que más nos marcó en nuestra infancia, aquella que nos dio horas y horas y horas de no muy sana diversión, así es, hablo de la leyenda: el SNES.
En esta ocasión, escribiré de un juego no muy conocido (o tal vez sí) un tal Rock N’ Roll Racing.
Rock N’ Roll Racing es un juego que salió a la venta en el año 1993 a cargo de Silicon & Synapse (la empresa que hoy en día es la dueña de millones de cuarentones adictos de World Of Warcraft, Blizzard Entertainment),
El juego consiste (como su nombre lo dice) en carreras desde una vista isométrica, la cual es desde la esquina de abajo, muy a la Age Of Empires etc.
Lo que me sorprendió de este juego es el soundtrack, lo cual son de obviamente el Rock.
Contiene música desde “Paranoid” de Black Sabbath hasta “Bad to the Bone” de George Thorogood
Empiezas seleccionando tu personaje, los cuales son muy cómicos puedes elegir entre
Una copia futurista de Wolverine
Chewbacca
Dave Mustaine el vocalista De Megadeth
Algún Thundercat Desaparecido
Un Punketo de pelo azul
Y a Ryu
Una carrera llena de adrenalina la cual tienes poderes, disparar, poner trampas explosivas o que te desvían, incluso usar potenciadores para tu automóvil.
Al terminar las carreras del primer nivel puedes comprar el siguiente planeta para asi seguir haciendo guerra a los demás corredores.
También puedes comprarte un nuevo automóvil, o puedes mejorar las armas del mismo.
Este juego en mi opinión es solo para la diversión, si te buscas algún juego con una buena historia, arte detallado etc, este juego te va a decepcionar, pero, si buscas un juego para hacer un total desastre este juego estará en tu ADN.
Curiosidades:
Puedes desbloquear un jugador extra que es Olaf, el cuál es de un juego de los mismos creadores “The Lost Vikings” con más habilidades introduciendo el código J8!T C0TV WS6M
Hay un jugador que al parecer fue excluido del juego pero sin embargo puedes jugar con el THE PHANTOM lo puedes usar introduciendo el código, que es T5D7 HQPV SWJ!.