Sakurai: No hay planes de ajustar la jugabilidad de Super Smash Bros
Hace unos días recibimos la mala noticia de que podríamos estar ante el ultimo Super Smash Bros. de la franquicia, según las palabras del señor Masahiro Sakurai, y ahora nos indica que no hay planes para ajustar la jugabilidad de Super Smash Bros. En una reciente entrevista realizada por el último número semanal japonés de Famitsu le hicieron una importante pregunta; ¿Tiene pensado ajustar otra vez el balance del juego? Esto fue lo que Sakurai respondió a esta pregunta:
De cara al futuro, ¿tienes planes para ajustar el balance del juego a través de un parche?
Masahiro Sakurai: No tenemos ningún tipo de planes, pero como mínimo trabajaremos en unas pocas cosas que están conectadas con la experiencia de juego online, poco a poco.
Si tuviéramos que hacer algo, como retocar los movimientos especiales de los personajes personalizados, no terminaríamos nunca. Dicho esto, si nos topamos con algún gran problema, debemos hacerle frente.”
“Es por eso que con movimientos especiales o objetos personalizados, puedes jugar sólo con esto activo si juegas con jugadores de tu lista de amigos, ¿no es así?
Masahiro Sakurai: “Cuando juegas con tus propios amigos, pienso que puede ser más interesante que puedas trampear un poquito utilizando tu personaje personalizado [Risas].”
Esta pregunta sin duda podría ser a consecuencia de los grandes cambios que hicieron en la versión 1.0.4 de Super Smash Bros. for 3DS, en la que se cambiaron todo tipo de parámetros relacionados con la jugabilidad, los movimientos de los personajes, etc… Lo más seguro es que todos estos cambios se hayan hecho debido a que la versión Wii U seguía en desarrollo y tenían que ajustar la jugabilidad de las dos versiones para que quedaran iguales.